CARLOS EN POCAS PALABRAS...

domingo, 24 de enero de 2010

UN LÍDER INMEJORABLE


El Barcelona terminó la primera vuelta de la Liga como la comenzó, en plan autoritario e invicto. El equipo de Guardiola sigue haciendo historia, con su nueva goleado ante el Valladolid, cerró el torneo con 49 puntos de 57 posibles, cosechando un rendimiento de 85%.

Siguen dando buenos frutos las figuras del Barza como Xavi, Alves y el mejor del mundo, Messi, quienes con sus apariciones en las redes le dieron la victoria a los catalanes y con ella mantienen la ventaja sobre el Real Madrid de 4 puntos.

El Barcelona es una orquesta perfectamente afinada. Desprende una superioridad enorme a través de su juego, sin importar el rival al que se enfrente, esto se demuestra con los resultados que ha obtenido el equipo culé durante el torneo.

Invictos y con buen fútbol, el Barza sigue como el mejor de la Liga, y cada fecha que pasa ve más cercano el tercer título consecutivo en España.

El infante Ronaldo


A pesar de las grandes condiciones que tiene, una vez más Cristiano Ronaldo demuestra que no tiene madurez para jugar fútbol.



Su actitud de niño en la cancha le deja muchos aspectos negativos, y en el partido ante el Málaga quedo en evidencia, cuando lanzó un descarado codazo a su rival tras sentirse acediado por el mismo.



El inmaduro de Cristiano anotó los dos goles de la victoria merengue, sin embargo deja a su equipo sin su figura para el próximo partido, ahora cuando más lo necesitan, ya que el Barcelona sigue ganando y mantiene la ventaja de 4 puntos en el primer lugar.



Un jugador como Ronaldo jamás puede hacerse llamar el mejor del mundo, con esa actitud de niño nunca lo será. Deberá superar esa etapa de "yo soy el mejor", para convertirse en una figura de la cual no haya que preocuparse por sus inmadureses en el campo.