CARLOS EN POCAS PALABRAS...

martes, 17 de noviembre de 2009

MAS QUE UNA HOMBRADA UN MILAGRO


Después del resultado del sábado entre Costa Rica y Uruguay, los ticos necesitan ir al estadio Centenario de Montevideo por un milagro.

Los charrúas acostumbrados a estas instancias, enfrentaran en el segundo partido a unos costarricenses novatos en estos juegos, sin embargo, el elemento de más peso es el resultado adverso con que llega Costa Rica a enfrentar este partido.

No hace falta ser un mago, ni mucho menos un adivino para saber que el estadio Centenario será un factor de peso a favor de Uruguay en el encuentro de este miércoles.

Y tampoco hay que ser muy analítico ni conocedor del fútbol para comparar el nivel que tiene la selección uruguaya, por supuesto, muy por encima del nivel de juego de los costarricenses.

Para enfrentar a los charrúas, no nos queda más que encender una velita a varios santos, esperar un mal día de las estrellas uruguayas, el mejor partido de la tricolor en la historia, y que el poder divino del ser supremo nos ilumine durante los más de 90 minutos para poder estar en Sudáfrica, y que uno que otro periodista uruguayo que abrió la boca más de la cuenta, la cierre por razones oportunas.

Suerte sele, mucha suerte, por que eso es lo que necesitan…


No hay comentarios: