
Este miércoles arrancó la vigésimo sétima edición de la vuelta internacional Higuito, una de las más tradicionales en Costa Rica y de las más prestigiosas en Centroamérica.
Con equipos relativamente jóvenes, y uno que otro pedalista con basta experiencia, se disputa la corona de esta carrera, la cual tendrá 8 etapas entre el 4 de noviembre y el 12 del mismo mes.
En dicha competencia se inscribieron 11 equipos cada uno de ellos con 6 ciclistas. Todos las escuadras están compuestas por 6 competidores.
En esta carrera destacan corredores de la talla de Juan Carlos Rojas, quien viene de realizar un excelente papel en la vuelta a Guatemala con su equipo JPS-Plycem, en donde logró un segundo lugar en la tabla general final a pocos segundos del líder.
Para este pedalista, la vuelta a Higuito es un buen preámbulo para el giro nacional, el más destacado del país, la vuelta a Costa Rica.
Un0 de los candidatos a llevarse la competencia es Gregory Brenes de BCR-Pizza Hut, quien con tan sólo 20 años, tiene en su palmarés una Vuelta a Costa Rica, una Vuelta a Chiriquí, y varios segundos lugares en otras competencias importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario